Vicente Fernández no muestra cambios trascendentes en salud

766
Vicente Fernández no muestra cambios trascendentes en salud
  • Vicente Fernández no ha mostrado un cambio trascendente en su estado de salud, debido a la progresión lenta del síndrome de Guillain-Barré.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Vicente Fernández no ha mostrado un cambio trascendente en su estado de salud, debido a la progresión lenta del síndrome de Guillain-Barré que padece.

En un comunicado de la familia de Vicente Fernández, se indicó que el “Charro de Huentitán” permanece en estado estacionario, estable, despierto y consciente, pero por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento llega la progresión lenta.

“Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía”, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, expuso el comunicado.

En el escrito, la familia del cantante de “La Ley del Monte” reconoció que su hospitalización ha limitado su calidad de vida, dependiendo de manera continua de cuidados especializados de salud.

Vicente Fernández fue hospitalizado en agosto, por una caída en su Rancho los 3 Potrillos. Sin embargo, ya en el hospital se le diagnosticó el síndrome de Guillain-Barré, y no ha sido dado de alta.

Apenas el 9 de agosto Alejandro Fernández dedicó unas palabras a su padre, en su cuenta de Instagram.

“Siempre en mis pensamientos y oraciones, échale ganas, jefe, todos te extrañamos. No sabes que gusto me dio ver esta foto”, dijo.

Te puede interesar: Preparan película sobre Walt Disney