Cerrarán ambas líneas del Cablebús por ‘ajustes’

226
Cerrarán ambas líneas del Cablebús por 'ajustes'
  • Las líneas 1 y 2 del Cablebús cerrarán de forma temporal por recorte de cables, como acciones de mantenimiento, confirmó Sheinbaum.
SELENE VELASCO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Las líneas 1 y 2 del Cablebús cerrarán de forma temporal por recorte de cables, como acciones de mantenimiento, confirmó este martes Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

Luego de que en septiembre Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), indicó que la Línea 1 del Cablebús cerrará menos de una semana, hoy la Mandataria capitalina añadió que también habrá un cierre en la Línea 2.

Autoridades no han definido fechas para los cierres en ninguna de las dos líneas.

Sheinbaum destacó que se trata de acciones comunes en ese tipo de transportes y que se brindarán alternativas de movilidad.

“Es algo que ocurre normalmente en los teleféricos, que hay un ajuste, no es particular del Cablebús de la Ciudad de México; y, los tiempos y todo, se los vamos a informar adecuadamente.

“Pero sí es importante que sepan que no es que hubo una falla, que hay un problema, sino que es algo normal en cualquier teleférico nuevo”, abundó.

Te puede interesar: Sustituirá ‘La joven de Amajac’ a Colón en Reforma