Arranca venta de boletos para concierto de Guns N’ Roses

370
  • Los boletos para el concierto de Guns N’ Roses el 18 de octubre de 2022 en Guadalajara ya están a la venta.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda estadounidense Guns N’ Roses se presentará en tierras tapatías hasta el 18 de octubre de 2022, pero la venta de boletos para su concierto ya está disponible.

El Estadio Akron será el escenario donde la banda de hard rock interprete un recorrido a través de sus grandes clásicos, como “Sweet Child O’ Mine” y “November Rain”, entre otros.

Las entradas para su show en Guadalajara tienen un costo desde los 820 pesos hasta los 9 mil 950 pesos, disponibles en www.lataquillamx.com.

Además de su paso por la Perla Tapatía, la agrupación liderada por Slash, Duff y Axl Rose visitarán otros puntos de México como Mérida, Ciudad de México y Monterrey, el 15, 21 y 23 de octubre, respectivamente.

Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical, por sus grandes composiciones y legados. Ha logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokio, Estados Unidos y Paris, así como en los festivales más importantes.

“El grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena”, dice el documento donde se anunció la gira de la banda por México.

El último lanzamiento de Guns N’ Roses fue la canción “Hard School”, conocida también como “Hard Skool”, de hace unas semanas.

El grupo estuvo en Guadalajara el 18 de octubre de 2019 en el Estadio Jalisco, donde convocó a más de 50 mil personas.

Te pude interesar: Nochebuena veggie