Casos de Ómicron en Paraguay; provienen de Cancún

608
  • Paraguay confirmó la mañana de este lunes que tres jóvenes procedentes de Cancún dieron positivo por la cepa de la variante del Covid-19 Ómicron.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

El Ministerio de Salud Pública de Paraguay confirmó la mañana de este lunes que tres jóvenes procedentes de Cancún dieron positivo por la cepa de la variante del Covid-19 Ómicron.

La directora general de Vigilancia de la Salud también informó que se está haciendo un seguimiento de los casos que dieron positivos, los cuales son jóvenes con un promedio de 18 años de edad, los cuales ya cuentan con la vacunación, además de las personas con las posiblemente pudieron llegar a tener contacto, las cuales ya se encuentran en cuarentena.

También exhortó a las personas que tienen planeado viajar a que evalúen con detenimiento el lugar de destino, ya que la variante de Ómicron cada vez está más en circulación en diferentes países y es sumamente contagiable.

Para terminar recalcó que se están preparando más y mejores mediadas a nivel regional, todo con el fin de reducir en lo posible la entrada y propagación de la nueva cepa de Ómicron.

Te puede interesar: Aumentará 6% tarifa del AICM