Acaricia Miami la postemporada

233
  • Aunque usted no lo crea, los Delfines de Miami están a dos victorias de amarrar un boleto a la Postemporada.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque usted no lo crea, los Delfines de Miami están a dos victorias de amarrar un boleto a la Postemporada.

Sí, la franquicia que comenzó el año con marca de 1-7 podría terminar la temporada regular como uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana, gracias a una racha de siete victorias al hilo, la última anoche por 20-3 ante los Santos de Nueva Orleans, que simplemente no tuvieron argumentos para oponer resistencia.

Miami no conoce la derrota desde el 31 de octubre, cuando cayeron 26-11 ante los Bills de Búfalo. Desde entonces han derrotado a Nueva Orleans, Houston, Baltimore, Carolina, NY Gigantes y NY Jets, en dos ocasiones.

La victoria de anoche fue prácticamente de trámite, pese a visitar el Caesars Stadium, los Delfines se sintieron como en casa, en parte porque la afición local nunca pudo enchufarse con su ofensiva, guiada por el novato Ian Book, quien asumió la responsabilidad de ser el quarterback titular de los Santos ante la ausencia de Taysom Hill y Trevor Siemian, ambos fuera por Covid-19.

Te puede interesar: Tiene Hirving Lozano Covid-19