Llega Ubisoft+ a Xbox y R6 Extraction a Game Pass

312
Llega Ubisoft+ a Xbox
  • El servicio Ubisoft+, que ofrece un catálogo con más de 100 títulos digitales de la compañía a cambio de una suscripción, llegará a las consolas de Xbox.
AXEL AMAURY ROMERO LOZANO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio Ubisoft+, que ofrece un catálogo con más de 100 títulos digitales de la compañía a cambio de una suscripción, llegará a las consolas de Xbox. Además, Ubisoft anunció que su próximo videojuego llamado Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction será incluido desde el día uno de su lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Ubisoft+ debutó en México en noviembre para ofrecer a los usuarios de PC con Windows juegos clásicos, como las series de Prince of Persia, Rayman, Tom Clancy’s Ghost Recon, Tom Clancy’s The Division, así como lanzamientos recientes, entre los que se encuentran Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs: Legion.

Por un precio de 300 pesos al mes, los usuarios podían acceder a esta centena de videojuegos para su computadora. En otros países también está disponible a través de los servicios de streaming Stadia o Amazon Luna.

Además de los juegos, Ubisoft+ también da acceso a DLCs seleccionados.

Ahora, esta alternativa será habilitada para los usuarios de Xbox.

“Ofreceremos el servicio de suscripción de Ubisoft+ a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar de toda nuestra biblioteca de juegos de Ubisoft+, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas”, explicó en un comunicado Chris Early, VP Senior de asociaciones estratégicas y desarrollo de negocios de Ubisoft.

Por ahora, Ubisoft+ se ofrecerá de forma independiente respecto al servicio de Xbox Game Pass, que además de ofrecer su propia colección de más de 100 juegos, también incluye a EA Play, un servicio similar.

Es importante mencionar que la fecha de lanzamiento de Ubisoft+ en Xbox aún no ha sido confirmada. La compañía se limitó a decir que en el futuro compartirá más detalles.

Lanzamiento ampliado

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction llegará el 20 de enero a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Series X, Stadia y PC. Pero desde el primer día, estará disponible a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, sin un costo adicional.

“Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass en el día y fecha de su lanzamiento, estamos demostrando que creemos en el valor y la elección que las suscripciones de juegos ofrecen a los jugadores”, mencionó Early.

Rainbow Six Extraction es un FPS táctico cooperativo con un estilo PvE, basado en los escuadrones del universo de Rainbow Six. En el juego, equipos de tres jugadores deben completar misiones antes de que termine el tiempo o que la amenaza alienigena acabe con sus vidas.

Te puede interesar: Exigen regreso seguro a aulas ante repunte de Covid