Truena ‘Tuca’ contra Tigres

283
Truena 'Tuca' contra Tigres
  • Luego de más de medio año fuera de Tigres, Ricardo Ferretti rompió el silencio, aclaró los motivos de su salida del equipo felino.
ERICK GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Luego de más de medio año fuera de Tigres, Ricardo Ferretti rompió el silencio, aclaró los motivos de su salida del equipo felino y aseguró que si hay acusaciones ciertas en su contra, que lo demanden.

El ahora director técnico de FC Juárez habló con el presentador Jorge Van Rankin y explicó que se fue dolido del club.

La directiva felina decidió no extender su contrato en el Clausura 2021, pese a que “Tuca” dijo que tenía apalabrada su renovación tras ganar la Liga de Campeones de Concacaf, en el 2020.

“Si yo hubiera hecho algo malo, ¿tú crees que no hubieran hecho algo? Cada seis meses se hacía auditoría, todo el tiempo se hizo auditoría, dime cuándo salió una cosa. Jamás”, dijo el estratega.

“Son babosadas, pen… de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a una institución, lo entregué todo.

“Si una cosa que yo hice mal, que me demanden, no que digan, que me demanden, que digan de todas las pen… que dijeron de mí, que me demanden y si me demandan, quiero ver que lo comprueben de que recibía dinero de jugador, que tenía 30 jugadores, ojalá tuviera para traer unos cuantos para acá (FC Juárez)”.

¿Estás sentido con Tigres?

“Por estas cosas sí”.

Entre el 2010 y 2021, “Tuca” se convirtió en el DT más ganador en el club, al lograr cinco títulos de Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019), una Copa MX (2014) y una Concachampions (2020), además del segundo lugar en el Mundial de Clubes en Qatar.

Te puede interesar: Sigue siendo el Rey de la WWE