Llenan la agenda de ritmos urbanos

353
Llenan la agenda de ritmos urbanos
  • Los sonidos urbanos mantienen su poder en el 2022 y para muestra dos eventos que harán bailar a los regios este año.
PAULA RUIZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Los sonidos urbanos mantienen su poder en el 2022 y para muestra dos eventos que harán bailar a los regios este año.

La primera edición del Power Fest, que se celebrará el 21 de mayo en el Parque Fundidora, será engalanada con las actuaciones de Maluma, Don Omar y Farruko.

Sin dejar de lado que el line up también contempla a El Alfa, Myke Towers, Jhay Cortez, Justin Quiles, Lil Pump, Feid, DJ Luian, Cornetto, Carmen DeLeón, DJ Nano, IamChino y Agudel0888.

Los boletos para el festival urbano se venderán a partir del viernes 28 de enero en www.powerfest.mx, sucursales Saharis y Backstage Tools.

¡El Conejo Malo a los estadios!

El impacto que Bad Bunny ha tenido en la industria musical con su inigualable forma de cantar y su sonido urbano lo llevará este año a cantar en ¡estadios!

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se puso ambicioso y anunció que su World´s Hottest Tour arranca el 5 de agosto en Orlando y a tierras regias llegará al Estadio BBVA el 3 diciembre, para luego seguir el 9 de diciembre al Estadio Azteca, en CDMX.

Yatra se reprograma

La crisis por la cuarta ola de Covid-19 mantiene en jaque los shows. Sebastián Yatra ya no se presentará el 26 de febrero en el Auditorio Citibanamex, se reprogramó para el 23 de abril.

Los conciertos de colombiano el 23 de febrero en CDMX y 25 de febrero en Guadalajara siguen en pie.

Te puede interesar: Arrestan a Frida Sofía en Miami