- En el combinado nacional se encuentran dos jugadores quintanarroenses: Gustavo Ortiz y Esteban Espadas, quienes el año pasado representaron al estado en los Juegos Paranacionales de la CONADE 2021.
MARIO FLORES
CANCÚN, Q. ROO.- Este martes arrancó el Torneo Internacional de Basquetbol sobre silla de ruedas Sub-23, en el domo principal de la Unidad Deportiva Puerto Maya, en Puerto Aventuras, donde participarán equipos como Estados Unidos, Canadá, Brasil y México.
En el combinado nacional se encuentran dos jugadores quintanarroenses: Gustavo Ortiz y Esteban Espadas, quienes el año pasado representaron al estado en los Juegos Paranacionales de la CONADE 2021, que se realizaron en el municipio de Benito Juárez.
- América cierra fase regular contra Toluca
- Cuestiona Horner futuro de ‘Checo’
- Esperan 49ers debut de McCaffrey contra Tampa
Este torneo que concluirá el próximo sábado y será eliminatorio para el Mundial Sub-23 de la especialidad, que se llevará a cabo en Phuket, Tailandia del 8 al 16 de septiembre del presente año, así lo informó la Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF).
Además, Phuket también albergará en mayo próximo el Campeonato de Asia-Oceanía, que es clasificatorio para el Mundial absoluto, programado para noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Te puede interesar: Será Pietro Fittipaldi piloto de Haas