Admite Olga Sánchez diferencias con Julio Scherer

606
Admite Olga Sánchez diferencias con Julio Scherer
  • El sábado pasado, Scherer acusó a Sánchez Cordero y al Fiscal Alejandro Gertz Manero de actuar en su contra para “manchar su nombre”.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Olga Sánchez Cordero afirmó ayer que tiene la conciencia tranquila tras los señalamientos que hizo en su contra el exconsejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer.

Que “hablen” las instituciones en este caso, dijo en entrevista, aunque reconoció que tenía diferencias con el exfuncionario.

—¿Es un juego sucio?, se le preguntó.

“No, yo creo que ahorita estamos para inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y yo preferiría hablar de esta magnífica y magna obra”, respondió.

—¿A qué atribuye que haya salido en este momento?, se le insistió.

“No lo sé. Yo no tengo manera de decirte, a mi entender no fue un momento oportuno. Estamos aquí inaugurando esto maravilloso”, reiteró.

El sábado pasado, Scherer acusó a Sánchez Cordero y al Fiscal Alejandro Gertz Manero de actuar en su contra para “manchar su nombre”.

En un testimonio publicado por el semanario Proceso, también afirmó que hay venganzas personales en su contra y se dijo perseguido de Sánchez Cordero y de Gertz Manero.

—Dice el presidente que prefiere no meterse. ¿A qué atribuye esto? Porque finalmente los tres fueron parte de su equipo, incluso desde la transición, se le insistió a la senadora.

“Lo único que yo te digo es que yo comparto con el presidente, dejemos que hablen las instituciones del Estado mexicano, el Poder Judicial y la Fiscalía”, insistió.

Previo al acto inaugural del aeropuerto de Santa Lucía, la exsecretaria de Gobernación dijo que hay imprecisiones en los señalamientos de Scherer.

Señaló que no era el tiempo para ventilarlas, en alusión a la inauguración del AIFA, aunque adelantó que “en algún momento” las dará a conocer.

“En la serie de tuits que mandé ayer (domingo) dije que era una cuestión del Poder Judicial y de la Fiscalía y ahí… pues ahí la dejo.

“Mira, teníamos diferencias, era bastante obvio que las teníamos, la realidad de las cosas es que hay algunas imprecisiones y en algún momento yo voy a decir cuáles fueron”, adelantó.

Cuestionada por una reportera si tiene la conciencia tranquila ante las acusaciones la senadora respondió que sí.

“Yo, mi amor linda, sí”, dijo.

Te puede interesar: Acusa Scherer complot de Gertz y Sánchez Cordero