Hallan cuatro cuerpos en Playa del Carmen

502
Hallan cuatro cuerpos en Playa del Carmen
  • Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados la mañana de este jueves en el Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo.
ÓSCAR USCANGA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados la mañana de este jueves en el Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), Quintana Roo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posterior a las 9:00 horas, pobladores y trabajadores de limpieza pública del Fraccionamiento Villas del Sol, con antecedentes recientes de otros hallazgos de violencia, alertaron a las corporaciones policiacas sobre el multiasesinato.

Las cuatro víctimas semidesnudas fueron encontradas sobre un área verde de una zona que está cercana a la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició la carpeta de investigación relacionada al hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en la Avenida Periférico entre la Avenida CTM y un área verde en Villas del Sol”, informó FGE.

“A simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos tras la necropsia quienes determinen la o las causas de su deceso”.

Quintana Roo se encuentra en el inicio de este 2022 entre los 10 primeros lugares de tasas de homicidio doloso, pese a que desde diciembre de 2021 se determinó enviar a mil 500 elementos de la Guardia Nacional para formar un “Batallón de Seguridad Turística” junto con elementos locales.

Te puede interesar: Pretendía impunidad, dan palo a Villanueva