Indigna feminicidio en Cuautla, Morelos

1152
Indigna feminicidio en Cuautla, Morelos
  • Empleados de un vivero de la colonia Eusebio Jáuregui, al noroeste de Cuaula, hallaron los restos de la joven el pasado sábado.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo desmembrado de Evelyn Afiune Ramírez, joven de 22 años que desapareció luego de acudir a una entrevista de trabajo, fue localizado al interior de bolsas negras en el municipio de Cuautla, Morelos.

Empleados de un vivero de la colonia Eusebio Jáuregui, al noroeste de la ciudad, hallaron los restos de la joven el pasado sábado a un costado del terreno en el que trabajan.

La última vez que Evelyn fue vista, de acuerdo con imágenes de una cámara de seguridad, fue el pasado 25 de marzo al interior de una cafetería a donde habría acudido para tener una entrevista de trabajo con un hombre hasta el momento no identificado.

Dos días antes, la joven publicó en Facebook un mensaje donde preguntaba por algún trabajo en fines de semana.

“Busco trabajo sólo fines de semana (sábado y domingo)”, escribió la víctima.

“Mi sobrina fue encontrada, oremos por la fortaleza de sus papitos, Dios nos dé la paz que sobrepasa todo entendimiento”, escribió el sábado una de sus familiares en redes.

La publicación de Evelyn en Facebook muestra comentarios de varios perfiles que están intentando dar con la cuenta que habría citado a la joven.

En redes, colectivos feministas se han hecho presentes y exigieron justicia para este caso.

Incluso, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó la muerte de la joven e hizo un llamado para frenar la violencia que se vive en el estado.

“¡Detén Señor la mano de Caín, detennos Señor, detennos! Con la esperanza puesta en Dios, sin duda que la joven Evelyn ya goza de su presencia. Ofrezco mi oración y solidaridad a la familia Afiune Ramírez, Dios sea su consuelo y fortaleza”, escribió en Facebook

Hasta el momento, las autoridades no han informado avances en la investigación.

Te puede interesar: Reportan 32 ataques contra el sector salud