Revocación, puro circo.- Marko Cortés

191
Revocación, puro circo.- Marko Cortés
  • Va por México llamará a los ciudadanos a no participar en la consulta de revocación de mandato del domingo próximo porque es puro “circo, Morena y teatro”.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La alianza opositora Va por México llamará a los ciudadanos a no participar en la consulta de revocación de mandato del domingo próximo porque es puro “circo, Morena y teatro”.

“Nosotros en Acción Nacional y quienes conformamos la coalición Va por México no vamos a participar. Y le decimos a la gente que aproveche su domingo con su familia, con sus hijos”, dijo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

“Vayan al parque, jueguen futbol: no tiren su tiempo en el puro circo, Morena, teatro, en el que nos trae este Gobierno”.

Para el dirigente opositor, Morena y el Gobierno tirarán a la basura mil 700 millones de pesos sólo en la organización.

“Más cientos de millones que han gastado en la promoción con espectaculares, bardas pintadas, cubrebocas, todo para alimentar el ego presidencial”, indicó.

“Esto es una gran farsa. Al Presidente y a los Gobernadores de Morena son los que les urge que vaya la gente. No es un ejercicio de empoderamiento ciudadano que por pérdida de confianza de la gente; no, lo tergiversaron”.

Cortés aseguró que es un ejercicio de egolatría presidencial.

Te puede interesar: Proponen candado para consejeros electorales