Aplica IMSS vacunación masiva de refuerzo Covid

905
Aplica IMSS vacunación masiva de refuerzo Covid
  • Durante abril, la gente mayor de 18 años que no cuente con su dosis de refuerzo contra Covid-19 puede acudir a la UMF u hospital del IMSS,
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo inició la estrategia de vacunación masiva para aquellas personas que aún no reciben el refuerzo contra Covid-19.

A partir de ayer y lo que resta de abril, la gente mayor de 18 años y que aún no cuente con su dosis de refuerzo puede acudir a la Unidad de Medicina Familiar o al hospital del IMSS que les quede más cerca para recibir el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Esta campaña establece que “para salvar vidas llegaron los refuerzos” y estará disponible en las Unidades localizadas tanto en Benito Juárez como en Solidaridad durante abril, excepto el jueves 14, viernes 15 y sábado 16.

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas la ciudadanía podrá recibir la tercera dosis contra Covid-19 en el Hospital General de Zona No. 18, localizado en avenida Petempich, Colonia Ejidal, en Playa del Carmen.

Mientras que en Cancún estarán vacunando en la Unidad de Medicina Familiar No. 15 en la Avenida Cobá, en el Hospital de Gineco Pediatría No. 7 en la Avenida López Portillo esquina con Avenida Kabah.

Así como en el Hospital General de Zona No. 3 en la Avenida Cobá y en el Hospital General Regional No. 17, sobre la Avenida Politécnico Nacional, en la Región 509.

En tanto, de lunes a domingo de 09:00 a 19:00 horas la gente de Playa del Carmen se podrá inocular en la Unidad de Medicina Familiar No. 11, localizada sobre la Avenida Norte, en el Centro.

Para los habitantes de Cancún deberán acudir a las Unidades de Medicina Familiar No. 13 sobre la Avenida Talleres esquina Prolongación Tulum, en la No. 14 que se ubica en la Región 94, y la No. 16 sobre la Avenida Nichupté esquina con calle Luciérnaga.

Te puede interesar: Fortalecerán zona turística de Solidaridad con módulos de atención en Semana…