Señala PRD hackeo de cuentas en redes

652
Señala PRD hackeo de cuentas en redes
  • Diputados Morena echó mano de de tuits falsos para esparcir la versión de que legisladores del PRD habían recibido “maletas de efectivo” para no aprobar la reforma eléctrica.

MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA 

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Cámara de Diputados Morena echó mano de de tuits falsos para esparcir la versión de que legisladores del PRD habían recibido “maletas de efectivo” para no aprobar la reforma eléctrica.  

“Que nadie se quede sin ver lo que desde la página oficial de los diputados federalesdel PRD (@GPPRDmx) se publicó y se borró hace unos minutos. Se denuncia desde la propia página que los legisladores perredistas recibieron sobornos de parte de Iberdrola”, posteó desde su cuenta de Twitter la morenista Andrea Meraz.  

Uno de los tuit falsos decía: “A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”.  

Pero la perredista Guillermina Millón reviró y cuestionó a Carlos Colliote, jefe de prensa del coordinador de Morena, Ignacio Mier:  

“¿En serio, Carlitos? No conforme con decir que el PRD suelta dinero a los reporteros de la fuente para que nos publiquen salen con esto. La clave, querido amigo, es trabajar con gusto y echarle todos los kilos. No se desgasten en cosas como esta, todos sabemos quiénes somos y nuestras capacidades”, respondió. 

Raymundo Moreno, coordinador de prensa de la bancada del sol azteca, publicó un tuit para explicar que los diputados del PRD habían sido víctimas de un ataque digital que provino de un teléfono celular dentro de San Lázaro.  

“Está claro que fue una operación orquestada. Rechazamos todas las formas de violencia, incluyendo la digital, por parte de quienes no aceptan otras formas de pensamiento distintas a las del presidente. Presentaremos las denuncias correspondientes. Saludos”. 

Te puede interesar: Recibirá AMLO a ambientalistas