‘Checo’ Pérez a un paso del divorcio

2047
Checo Pérez a un paso del divorcio
  • Tras firmar su renovación con Red Bull y vivir un fin de semana de festejo por su podio en Mónaco, Checo Pérez ahora se podría divorciar tras posible infidelidad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Sergio ‘Checo’ Pérez vivió un fin de semana de locura y es que tras ganar el Gran Premio de Mónaco, el que para muchos es considerado el mejor y más legendario circuito de la Fórmula 1, no dudo en festejar a lo grande.

Tras Alcanzar el podio y alzarse como el número uno en el circuito de Mónaco, Checo Pérez se dedicó a festejar a lo grande, precisamente a través de redes sociales, es donde se aprecian varios momentos, que van desde el chapuzón que se dio en una alberca con el expresidente de México o cuando se le ve bajar de un lujoso yate en aparente estado de ebriedad.

Pero lo que más llama la atención es un video que corre por diversas cuentas de Twitter en donde aparentemente el piloto mexicano se encuentra en una discoteca rodeado de amigos, en la parte final de dicho clip se puede ver que ‘Checo’ está “platicando” de manera muy particular con una mujer, que dicho sea de paso no es su esposa.

Aunque en ese video no se pueden apreciar más detalles de lo que pasó entre Sergio Pérez y la mujer que se encuentra con él, los rumores no se dejaron esperar y se empezó a especular sobre una presunta infidelidad por parte de ‘Checo’ hacia su esposa Carola Martínez, con quien está casado desde el 2018 y tiene tres hijos.

Para avivar más el fuego de los rumores, su esposa, Carola Martínez, cambió la foto que tenía a lado de Sergio Pérez en su cuenta de Instagram, por una foto en la que se encuentra ella sola.

Te puede interesar: Atrapa a YosStop el amor