¿Estrena Christian Nodal romance?

481
¿Estrena Christian Nodal romance?
  • Christian Nodal parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues fue captado muy cariñoso con la cantante argentina Cazzu.
FABIOLA MENESES ELIZALDE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor y dejó en el olvido el polémico rompimiento con Belinda, pues fue captado muy cariñoso con la cantante argentina Cazzu.

Los famosos fueron vistos caminando muy cariñosos en las calles de Antigua Guatemala, en otras imágenes fueron captados en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la capital de dicho país, según algunos medios locales, abordaron un avión con destino a España, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado un romance.

La semana pasada el intérprete de regional mexicano protagonizó un pleito con el reguetonero J Balvin, todo comenzó cuando el colombiano se burló de una fotografía del intérprete de “Aguardiente”, quien recientemente se tiñó el cabello de rubio y estrenó tatuajes en la cara.

De inmediato Nodal le contestó y compartió que grabaría un tema al puro estilo de Residente, quien ya tuvo un altercado similar con Balvin, tres días después lanzó la canción “Girasol” dividiendo opiniones entre los fanáticos y aunque no nombra a Belinda, su ex novia, también lanza unas líneas dedicadas a ella.

“Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno, seguro tu costal no ha de estar tan lleno. ¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo”, dice un fragmento del tema.

En febrero Christian y Belinda anunciaron el fin de relación después de haberse comprometido en mayo de 2021, donde el cantante le dio un lujoso anillo a la actriz de Bienvenidos a Edén, con valor de 3 millones de dólares.¿Quién es Cazzu? Cazzu, la llamada “Jefa del Trap”, quien con temas como “Nada” y “Chapiadora”, irreverentes y feministas, se ha convertido en ícono del género en el que brillan Paulo Londra, Khea y Duki.

De 28 años, admirada por Bad Bunny, la oriunda de Jujuy, Argentina, ha demostrado con su propuesta que no tiene nada de contradictorio dedicarse al trap y reivindicar a las mujeres.

Otra de las luchas de Cazzu es normalizar a las mujeres con el micrófono interpretando urbano, lo que equivale a empoderamiento.

“Todavía la gente se incomoda”, crítica. “A muchas personas les cuesta lo que una mujer dice en una letra. Si hablas igual que los hombres en una canción, se convierte en una incomodidad, de hecho para las mismas mujeres”, expresó en entrevista para Gente.

Te puede interesar: Once bares mexicanos entre los mejores 50 de Norteamérica