Abre Netflix sus puertas a Johnny Depp

728
Abre Netflix sus puertas a Johnny Depp
  • Netflix Inc. estaría dispuesto a cofinanciar y transmitir la próxima película de Johnny Depp.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix Inc. estaría dispuesto a cofinanciar y transmitir la próxima película de Johnny Depp, La Favourite, de acuerdo con dos personas familiarizadas con el proyecto, quienes pidieron anonimato porque los términos no han sido anunciados públicamente.

En su primer papel principal tras su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el actor interpretará al Rey Luis 15 en el filme de época. Maïwenn Le Besco será Madame du Barry, la famosa amante del Monarca.

Dirigida por Le Besco (Polisse y Mon Roi), el estreno del largometraje estría previsto para 2023 en los cines franceses y llegaría a Netflix del país galo 15 meses después.

Sin embargo, aún no está claro si la cita estará disponible en la plataforma en todo el mundo.

Depp apareció por última vez en una película en 2020, en Minamata, y esta será la primera vez que actúe en francés.

La cinta se filmará este verano durante tres meses en lugares que incluyen el Castillo de Versalles, según medios locales.

Tras un acuerdo reciente con los gremios de cine franceses, se espera que Netflix y otras plataformas de streaming gasten una parte de sus ingresos producciones del país europeo.

Netflix invertirá un total de 40.7 millones de dólares en producciones francesas en 2022, incluidas Astérix & Obélix: l’Empire du Milieu, dirigida por Guillaume Canet, y Chien et chat, de la actriz y directora Reem Kherici, según la compañía.

Te puede interesar: Recibe Gloria Trevi placa por fechas agotadas en Arena CDMX