Ahoga mala racha a Cancún FC, va contra Tlaxcala

249
Ahoga mala racha a Cancún FC, va contra Tlaxcala
  • Las ahora ‘iguanas’ reciben a los ‘coyotes’, el Cancún FC de Íñigo Idiakez tiene dos derrotas consecutivas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC regresa a la actividad del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión, cuando reciba a los Coyotes de Tlaxcala por la Jornada 4, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Las ‘Iguanas’ llegan a este compromiso con la losa de dos partidos consecutivos con derrota, tras caer de local 0-1 ante Raya2 y 0-2 de visita contra Atlante.

Los dirigidos por el técnico español Íñigo Idiákez se ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general con tres puntos de nueve posibles, producto de una victoria y dos derrotas, mismos números que los tlaxcaltecas quienes se encuentran un peldaño más abajo.

“Comenzamos un poco flojos, nos costó mucho al principio, pero una vez que agarramos el ritmo, poco a poco nos metimos al partido. Lamentablemente, ya no nos alcanzó, a pesar del esfuerzo que hicimos. Es algo de lo que tenemos que aprender y en este compromiso ante Tlaxcala, hay que demostrarlo desde el primer minuto”, comentó el capitán de Cancún FC Michael Pérez.

Mientras que Tlaxcala ganó su primer duelo de local 2-0 contra Cimarrones, sin embargo, fue superado por Atlético Morelia y Dorados de Sinaloa respectivamente con marcador de 2-0 en ambos encuentros. El equipo ahora es dirigido por el ex portero Jorge Villalpando.

En el historial entre ambas instituciones, los Coyotes llevan la ventaja de tres encuentros ganados a cambio de dos para los cancunenses. En el Apertura 2020 Cancún FC se impuso 2-0 en el AQR. En ese mismo certamen se midieron en el Repechaje y Tlaxcala logró el triunfo en Cancún 2-1.

Para el Clausura 2021 ganaron los tlaxcaltecas 1-0 en el Estadio Tlahuicole. En el Apertura 2021, Tlaxcala doblegó 3-1 a Cancún, que respondió con un triunfo por la mínima en el Clausura 2022.

Te puede interesar: Sueña Barcelona con recuperar los goles