Atenderá Lili Campos a la gente en Puerto Aventuras

476
Atenderá Lili Campos a la gente en Puerto Aventuras
  • El pasado 7 de julio Lili Campos realizó por primera vez el programa “Estoy contigo”, en el parque Villas, del Sol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, acercará los servicios del Ayuntamiento a la gente de la alcaldía de Puerto Aventuras, a través del programa “Estoy contigo” en el que participan directores y secretarios del Ayuntamiento.

Este encuentro se realizará el jueves 21 de julio, de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

“Con este programa de cercanía, el gobierno municipal y la sociedad unen fuerzas en la solución de los problemas comunitarios y facilitar los trámites que realizan con frecuencia”, se indicó en un comunicado.

Es importante destacar que de 08:00 a 10:00 horas se realizará el registro para aquellas personas que deseen tener audiencia con la alcaldesa Campos Miranda, quien atenderá personalmente las peticiones de la ciudadanía.

Algunas de las Direcciones que estarán presentes en el domo del poblado, ubicado en la calle Copté esquina con Calle Roble, son: Servicios Públicos, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, DIF Municipal, Seguridad Pública, entre otras.

El pasado 7 de julio se realizó por primera vez el programa “Estoy contigo”, en el parque Villas, del Sol.

“Estaré dando audiencias a la ciudadanía para escuchar las necesidades y problemas, dar soluciones inmediatas, de ser posible o, en su caso, acompañamiento para atenderlas”, manifestó en aquella ocasión la presidenta municipal.

Te puede interesar: Capacita gobierno municipal a servidores públicos en código de ética