Presentan Juego de Estrellas de la LNBP en Guadalajara

267
Presentan Juego de Estrellas de la LNBP en Guadalajara
  • El Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tendrá lugar por vez primera vez en Guadalajara.
OMAR JESÚS FARES PARRA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, MÉXICO.- El Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) tendrá lugar por vez primera vez en Guadalajara, en la Arena Astros.

La cita es para el domingo 28 de agosto a partir de las 17:00 horas, y el 27 habrá una serie de actividades como firma de autógrafos con los jugadores participantes en Plaza Patria.

Jorge Gutiérrez, una de las figuras de Astros de Jalisco que participará en el Juego de Estrellas de la LNBP, expresó su beneplácito por ser tomado en cuenta.

“Para nosotros es algo muy bonito porque nos demuestra que se nos está valorando el trabajo que hacemos cada día, y para la afición es algo bonito que ver, se reúne todo el talento de la Liga y será un show bueno para toda la afición de basquetbol en México y en Guadalajara. Yo estoy muy contento porque Guadalajara me ha tratado muy bien, la organización de Astros y su afición”, dijo hoy Gutiérrez, ex jugador de la NBA, en la presentación del evento en la Arena Astros en donde también estuvo presente Gabriel Girón, jugador de Fuerza Regia y quien formará parte del Juego de Estrellas.

Fabián Jaimes, otro jugador de Astros de Jalisco, también manifestó su satisfacción por ser parte del evento.

“Es un juego importante, habrá un ambiente muy bonito, yo creo que esto va a estar lleno, siempre es bueno jugar estos partidos, vivir esta atmósfera, y que la gente se vaya contenta”, comentó.

Por su parte, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem, destacó la realización del evento luego de haberse cancelado en la época de la pandemia.

“Teníamos dos años sin hacer este juego, pero hoy regresa y que mejor que a la casa del campeón. Sabemos que será un éxito rotundo. El domingo 28 dará inicio toda la parte deportiva con los jugadores que la afición elija.

Lo estamos anunciando en un día especial porque será el juego entre Astros y Fuerza Regia”, señaló el dirigente.

La elección de jugadores del Juego de Estrellas la hará la afición en un portal que estará abierto en los próximos días.

Te puede interesar: Presenta Ajax alianza con los Tuzos