Contribuyen a inclusión con el programa ‘¡Actívate ya!’

405
Contribuyen a inclusión con el programa ‘¡Actívate ya!’
  • Entre los principales beneficiados de “¡Actívate ya!” se encuentran los pacientes del CRIM, mensualmente son atendidas mil 400 personas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el propósito de que todas las personas  —incluidas quienes tengan alguna discapacidad— mejoren su salud, el DIF municipal de Solidaridad implementó el programa “¡Actívate ya!”, que consiste en una jornada mensual en los espacios públicos.

La directora general del DIF municipal, Adriana Cazales Durán, manifestó que la idea de “¡Actívate ya!” es que más ciudadanos puedan disfrutar su día a día con calidad de vida y el propósito de ser inclusivos.

Como parte de este programa, el próximo viernes 26 de agosto, a las 10:00 horas, se llevará a cabo un rally en el Parque Inclusivo del Fraccionamiento Palmas 1, que cuenta con juegos adaptados.

El propósito es que más ciudadanos conozcan las instalaciones y puedan disfrutar de los servicios que ofrecen.

“Para nosotros como DIF, una de las cosas que más nos llena es ver a las personas realizadas y contentas. Esto es como un alimento para el alma, algo que nos motiva a seguir trabajando todos los días por ustedes con alma, vida y corazón”, añadió Cazales Durán.

Es importante mencionar que entre los principales beneficiados de “¡Actívate ya!” se encuentran los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en donde mensualmente son atendidas en promedio mil 400 personas.

Te puede interesar: El gobierno municipal rescata la playa de El Recodo