Renuncia vocero de Claudia Sheinbaum

1634
Renuncia vocero de Claudia Sheinbaum
  • El vocero y director de Comunicación Social del Gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum, Sebastián Ramírez, renunció a su cargo.
SELENE VELASCO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero y director de Comunicación Social del Gobierno de la morenista Claudia Sheinbaum, Sebastián Ramírez, renunció a su cargo.

Ayer, se ausentó de los eventos de Sheinbaum, y confirmó que será sustituido por Paulina Silva, directora ejecutiva de Prensa.

“Fue idea de Sebastián, quiere irse a otro lado, me dijo que cómo veía y le dije que lo que él decida”, dijo entre risas.

La salida del vocero coincide con la contratación del español Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor en comunicación y consultor de políticos que han ganado elecciones en España y Latinoamérica, entre ellos el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro.

“Va a colaborar en algo muy especial en el Gobierno de la Ciudad, porque ni estamos en campaña, ni estamos en ningún otro tema. Estuvimos buscando a una persona que nos pueda ayudar en temas de asesoría en comunicación digital“, dijo la jefa de Gobierno.

Yo no necesito publicistas extranjeros: soy de corazón nacionalista. Aquí tengo a Ana, una chaparrita que me ayuda, chiapaneca… es mi arma secreta para enfrentar a los extranjeros son los mexicanos“. Ricardo Monreal, Senador de Morena.

Te puede interesar: Registran para CDMX 36% menos lluvias