Alistan el Cancún Bowl 2022 de Tochito

817
Alistan el Cancún Bowl 2022 de Tochito
  • Se espera la participación de 70 equipos nacionales e internacionales, provenientes de distintos estados y países.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Del 22 al 25 de septiembre el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac será sede del Cancún Bowl 2022 de Tochito, torneo organizado por las organizaciones Flag Football México y 32 Sport (empresa proveniente Baltimore, Estados Unidos).

Para este evento se espera la participación de 70 equipos nacionales e internacionales, provenientes de distintos estados y países como India, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Guatemala, Honduras y por primera vez en la historia de este evento, asistirán plantillas de Cuba y Colombia, mientras que Quintana Roo participará con ocho equipos en diferentes categorías.

La modalidad del torneo será en tochito cinco contra cinco, en las ramas femenil, varonil, mixto e infantil. En esta edición del Cancún Bowl se contará con una visoria para seleccionar a quienes representarán a México en el Mundial de la especialidad que se realizará en España, en noviembre de este año.

“De Cancún hemos integrado a más de 25 niñas que han participado en los últimos años con la Selección de México en eventos internacionales como en Alemania, Holanda, Estados Unidos entre otros y además de apoyar al turismo deportivo es una gran experiencia para todos los equipos y que vean que en México hay un gran nivel ya que hemos ganado algunos torneos”, comentó Rebeca Corchado, quien es parte de la organización de evento y es ex jugadora de la Selección Mexicana.

“La misión y objetivo del Cancún Bowl es tener nuevos valores, captar nuevos talentos y brindar el espacio para que demuestren su nivel ante algunos visores de becas que vienen de Estados Unidos, Canadá y Europa, y así puedan tener un mejor desarrollo en sus estudios a través del deporte”, añadió.

Te puede interesar: Tigres de Quintana Roo está eliminado de playoffs