¿Amar o utilizar a Nuevo León?

1333
¿Amar o utilizar a Nuevo León?
  • Samuel García y Mariana Rodríguez son sumamente influyentes en Redes Sociales; en el Mundo Real pareciera que no los está tratando bien.

POR JOSÉ LUIS CARRILLO RAMOS

Ella es la Titular de Amar a Nuevo León, él es el Gobernador y Doctor en Derecho, ambos son sumamente influyentes en Redes Sociales; sin embargo, el Mundo Real pareciera que no los está tratando bien.

Hablamos de Samuel García y Mariana Rodríguez, la Pareja Gobernante en el otrora Nuevo Reyno de León.

Rodríguez no solamente es Esposa del Mandatario, sino que encabeza una Dependencia Estatal con un presupuesto inédito en la Historia, ya que pareciera que únicamente ser la “Primera Dama” no llenó sus expectativas; por lo que orilló a los Diputados Locales a que le aprobaran su propio Proyecto Político-Asistencial.

Sin embargo, cuando los funcionarios públicos pierden lo que en aviación se define como “conciencia situacional”, es cuando empiezan los problemas con el consiguiente desgaste político y social. Es decir , dejan de percibir de manera objetiva la realidad de lo que es el “tiempo y espacio”.

Hace unos días, la Esposa del Gobernador, en una de sus múltiples apariciones en vivo en Redes Sociales, ha cometido un serio resbalón jurídico, que sigue alimentando el enfrentamiento de la Pareja Gobernante con otros grupos políticos.

Todos saben de las pugnas del Gobernador de Movimiento Ciudadano, con el PRI, PAN y Morena, a la par de las “frías” relaciones políticas con el presidente Andrés Manuel López Obrador; que han llevado a la ausencia cada vez mayor de espacios de negociación con el consiguiente daño a los intereses Sociales, sin soslayar que los Empresarios de Nuevo León tienen meses de haberle retirado sus afectos.

El error cada vez mayor de querer buscar “likes” en el Mundo Virtual a como dé lugar, está propiciando situaciones que pueden tener consecuencias legales, adicionalmente al desgaste del Gobierno.

El Mundo Real es totalmente diferente al Mundo Virtual.

La Esposa e Infuencer, aseguró categóricamente en un video en vivo, en sus propias Redes Sociales, que en el pasado Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón en el DIF de Nuevo León “VENDIAN NIÑOS”.

¡UPSSS!

“Si yo les contara todo lo que hacía la Administración pasada con Capullos se me infartan”, dijo , “como vendían niños, equis, esa historia que luego les publicaré”.

Lo dicho por la psicóloga de profesión, es una denuncia pública hacia un supuesto sumamente grave, mismo que debe ser atendido por el encargado del Despacho de la Fiscalía de Nuevo León.

Inmediatamente después del mensaje, el equipo de la funcionaria y Esposa del Gobernador, borró el video y trató de minimizar lo dicho por Mariana, sin embargo ya era demasiado tarde.

Además, no tardará el “Bronco” en exigir una disculpa pública, por las declaraciones hechas por la esposa del actual Gobernador, hacia su esposa Adalina Dávalos, quien ella sí fungía como “Primera Dama” y por ende, al frente del DIF Nuevo León.

“El que acusa debe probar”, debiera haberle dicho a la joven Mariana, su Marido, Gobernador y Doctor en Derecho.

Como dijeran los clásicos…

“Una raya más al Tigre” de los desfiguros que el Gobierno actual genera en Nuevo León.

Y por cierto, ¿Cuándo nos publicará la siguiente parte, tal y como lo dijo en el video?

Lo cierto es que debería presentarse ante la Fiscalía del Estado y NO en Instagram, Facebook y demás integrantes de la “fauna cibernética”.

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.