Afilan sus armas para el Super Bowl

662
afilan-sus-armas-para-el-super-bowl
  • Eagles y Chiefs arribaron a Arizona este fin de semana. Equipos esperarán a sus jugadores lesionados para el partido.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los protagonistas del Super Bowl llegaron este domingo a Arizona, donde disputarán el Super Bowl LVII. Los Eagles fueron los primeros en instalarse y participaron en una sesión de fotos, mientras que los Chiefs enlistaron primero a sus jugadores lesionados, antes de arribar a Phoenix, donde la próxima semana disputarán el campeonato de la NFL.

El receptor de Filadelfia, A.J. Brown habló sobre todos los reflectores y compromisos que implica llegar al Super Bowl y cómo lidiar con las distracciones que hay alrededor del juego, incluidos los compromisos comerciales.

“Pienso que será un circo, están pasando muchas cosas, así que tienes que concentrarte y enfocarte en el objetivo principal. Vamos a salir y estar listos para un juego de futbol americano. Me encanta la gente de mercadotecnia del equipo, que me piden hacer esto o lo otro, y yo les digo que sólo estoy aquí para jugar futbol”, declaró.

Brown jugará por primera vez un Super Bowl, el receptor abierto terminó la temporada regular con 88 recepciones, mil 496 yardas y 11 touchdowns. En estos playoffs no podido hacer una anotación, pero tiene siete atrapadas y 50 yardas por recepción.

En Kansas City, el novato Trent McDuffie también aprovechará la oportunidad en el Super Bowl, el esquinero se perdió varios partidos al inicio de la temporada debido a una lesión, sin embargo, se recuperó a tiempo para estar en los playoffs.

“Lo que me ayudó en este proceso fue ser consistente, ir a las prácticas, y ser positivo, la ayuda de mis amigos, entrenadores y compañeros me ayudó a recuperar la confianza”, detalló.

El jugador estuvo en los dos juegos de esta postemporada, con 10 tacleadas concretadas, y tres pases defendidos.

“Esta temporada fue de mucho aprendizaje, en especial tras sufrir una lesión, perderse varios juegos y luego regresar y jugar. Trato de aprender de todos, de los veteranos y los novatos. Hay muchas cosas nuevas para mí”, añadió McDuffie.

Te puede interesar: Brooklyn deja fuera a Irving hasta venderlo