Nominan a Isla Mujeres a los Premios Mágicos por Excelencias

532
Nominan a Isla Mujeres a los Premios Mágicos por Excelencias
  • Isla Mujeres fue nominada en las categorías Naturaleza, Sostenibilidad, Gastronomía, Arte por Enología, Religión, entre otros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En la categoría “Naturaleza”, Isla Mujeres recibió la nominación a los Premios Mágicos por Excelencias.

El público tendrá la oportunidad de votar a partir de aquí hasta el próximo 8 de marzo que se cierran las votaciones.

La entrega de los Premios Mágicos por Excelencias se llevará a cabo en el marco del Tianguis Turístico que tendrá verificativo en la Ciudad de México el 29 de marzo en el salón Montejo, del Centro de Congresos y Convenciones Citibanamex.

Los Premios Mágicos por Excelencias son promovidos por el Grupo Excelencias con la finalidad de seguir apoyando la industria turística de México, fortaleciendo la comunicación y divulgando a nivel internacional los diversos productos turísticos que ofrecen los 132 Pueblos Mágicos de México en la categoría Naturaleza, donde fue nominada Isla Mujeres, y otros rubros como Sostenibilidad, Gastronomía, Arte por Enología, Religión, Paleontología, Social, Cultural y Patrimonio.

Los Premios Excelencias fueron creados en el 2005 por Grupo Excelencias para fomentar mejores prácticas en Iberoamérica y el Caribe en los ámbitos de la sociedad relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura.

Las personas interesadas podrán votar en este sitio de internet: https://premiosexcelencias.com/candidaturas-mexico/

Te puede interesar: Constante vigilancia en Isla Mujeres