Defiende CONAVIM a Sasha Sokol de violencia de género

663
Defiende CONAVIM a Sasha Sokol de violencia de género
  • Sasha Sokol compartió un mensaje de la CONAVIM donde se hace un llamado a los medios a evitar la difusión de comentarios sobre su caso.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Sasha Sokol compartió un mensaje de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) donde se hace un llamado a los medios a evitar la difusión de comentarios sobre el caso.

Este martes, a través de un tuit, la ex Timbiriche compartió un comunicado que la defiende de medios de comunicación que la hayan revictimizado por hacer comentarios públicos y difundirlos en plataformas mediáticas y digitales.

Sobre este tema, la CONAVIM hizo un llamado a que comunicadores se eviten estas acciones, ya que podrían considerarse como una revictimización a la denunciante.

Asimismo, el organismo explicó que estas acciones resultan en actos que continúan con la violencia contra la presunta víctima, incluyendo la “reproducción de estereotipos de género basados en la discriminación y la desigualdad”.

Sasha Sokol compartió el comunicado en sus redes sociales para dar cuenta de su batalla contra los hechos que denunció contra el productor Luis de Llano.

Te puede interesar: Los Duques de Sussex bautizaron a Lilibet