Bad Bunny y Kendall Jenner se dejan ver juntos

913
Bad Bunny y Kendall Jenner se dejan ver juntos
  • Después de casi un mes de rumores, Kendall Jenner y Bad Bunny aparentemente confirmaron su relación.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi un mes de rumores, Kendall Jenner y Bad Bunny aparentemente confirmaron su relación.

La modelo de 27 años y el reguetonero, de 28, fueron captados este martes dándose un beso en público mientras salían de un restaurante de sushi en West Hollywood, California, informó el portal en línea TMZ.

Durante esta salida estuvieron acompañados por Kylie Jenner, hermana menor de Kendall.

Hace unas semanas, la socialité y el intérprete de “Me Porto Bonito” causaron rumores de una relación tras aparentemente ser vistos en actitud cariñosa en un club. Posteriormente fueron captados en una cita doble con Justin Bieber y Hailey Bieber en el restaurante Wally’s, ubicado en Beverly Hills, California.

El medio Deux U afirmó en un podcast que en aquella ocasión, la modelo usó un pañuelo para cubrir su rostro y no ser reconocida, aunque fue captada por algunas cámaras cuando se retiraba. El puertorriqueño sí pudo esquivar a los fotógrafos cuando su camioneta llegó a recogerlo dos minutos después.

Kendall Jenner terminó su relación con el basquetbolista Devin Booker el pasado mes de octubre, luego de aproximadamente dos años de relación. Según reportaron medios como People, la ruptura fue amistosa y se debió a que los compromisos laborales de ambos no les permitían pasar suficiente tiempo juntos.

Bad Bunny ha sido vinculado varias veces con la diseñadora Gabriela Berlingeri. Sin embargo, el ganador de tres premios Grammy estadounidenses y cuatro Latin Grammys ha asegurado que ella sólo es una amiga y que no existe un romance entre ellos.

Te puede interesar: Darán a nominados al Óscar regalos por 126 mil dólares