Designa DIF Solidaridad al nuevo Impulsor de la Transformación 2023

444
Designa DIF Solidaridad al nuevo Impulsor de la Transformación 2023
  • Las dos personas con mayor número de votos acudirán en representación del municipio de Solidaridad a la fase estatal del concurso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Axel Jareth Sánchez Gutiérrez, por mayoría de votos, fue electo Impulsor Infantil de la Transformación Municipal 2023, durante este evento promovido por el gobierno de Solidaridad que encabeza la alcaldesa Roxana Lili Campos Miranda a través del Sistema DIF que preside Rosita Escobedo Campos.

El estudiante de la secundaria “Juan Rulfo” concursó con un video donde expuso sus ideas sobre el Derecho a la Participación, junto con otros 17 niñas, niños y adolescentes de diversos planteles educativos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Alumnas y alumnos de educación básica escucharon las ponencias de cada concursante, para después llenar una papeleta con el nombre de sus favoritos, que depositaron en unas urnas especiales.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán, expuso que, sin importar quiénes resulten electos, lo más importante es hacer valer su voz, ya que nunca saben cómo puede impactar para transformar la vida de otras personas.

“Si ustedes hoy no fueron seleccionados sólo quiero decirles que en el DIF pueden ser escuchados, acérquense. Para nosotros, los proyectos que ustedes se imaginen los podemos hacer realidad”, destacó.

Las dos personas con mayor número de votos acudirán en representación del municipio de Solidaridad a la fase estatal del concurso para elegir la Impulsora o Impulsor de la Transformación de Quintana Roo.

Te puede interesar: Destacan coordinación en labor contra sargazo en Solidaridad