Anuncian primer Festival de Primavera este fin de semana

500
anuncian-primer-festival-de-primavera-este-fin-de-semana
  • El Ayuntamiento de BJ anunció la realización del 18 al 21 de marzo del Primer Festival de Primavera Cancún 2023 en el Malecón Tajamar.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció la realización del 18 al 21 de marzo del Primer Festival de Primavera Cancún 2023, en el Malecón Tajamar, de 04:00 de la tarde a 08:00 de la noche, el cual contará con diversas actividades de baile, música y concursos, para incentivar la economía local y la sana convivencia familiar.

Durante el festival se tendrán cuatro pabellones para artesanías, esculturas, comida y diversos juegos. En el evento, se contará con la presencia de 30 artesanos y expositores, una exposición de esculturas y 30 espacios de comida.

Asimismo, participarán artistas diversos y diseñadores florales, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento y su capacidad de creación al elaborar vestidos para maniquíes decorados con flores, plantas, ramas, semillas y afines.

También participarán diferentes academias de baile, así como niños de primaria que cantarán y bailarán presentando sus coreografías.

La presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña explicó que se contará con una exposición de vestidos de flores, los cuales estarán participando en una premiación para los mejores diseños al finalizar el festival.

“Se generan este tipo de eventos para seguir trabajando en hacer comunidad, que eso es sumamente importante en nuestra ciudad, que se generen estos espacios donde los ciudadanos puedan ir a disfrutar.

“Entonces será un evento muy bonito, donde también se incentiva el apoyo al comercio local y que sea en beneficio de los cancunenses”, expresó la alcaldesa.

Te puede interesar: Retiran domo dañado en parque ‘Las Hormigas Obreras’ de Isla Mujeres