Buscan Raiders a ex Patriots para armar su equipo

256
buscan-raiders-a-ex-patriots-para-armar-su-equipo
  • Los Raiders se alistan para otra temporada y el entrenador Josh McDaniels sumó a otro ex miembro de los Patriots a su equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders se alistan para otra temporada y el entrenador Josh McDaniels sumó a otro ex miembro de los Patriots a su equipo. A la incorporación de Jimmy Garoppolo se suman el también quarterback Brian Hoyer y el ex receptor Danny Amendola, este último como parte de su staff, ambos con pasado en Nueva Inglaterra, donde coincidieron con el ahora coach de Las Vegas.

Hoyer de 37 años se reunirá con McDaniels, a quien conoció cuando este era coordinador ofensivo de los Pats. El veterano mariscal de campo estuvo en tres etapas con Nueva Inglaterra, entre 2009 y 2011, después volvió para el 2017 y por último regresó en 2019 hasta que fue liberado en 2022.

El pasador firmó un contrato con Las Vegas por dos temporadas más, donde será el suplente del recién firmado Jimmy ‘G’, que ocupará el lugar titular que dejó Derek Carr.

Sin embargo, el veterano Brian nunca coincidió en los Patriots con Garoppolo, quien estuvo entre 2015 y 2016 en el equipo, antes de irse a San Francisco, donde Hoyer pasó en 2017, antes de la llegada de Jimmy a los 49ers.

El otro ex Nueva Inglaterra que se suma a los Raiders es Danny Amendola. Como jugador estuvo con la franquicia de Massachusetts entre 2013 y 2017. El entonces receptor abierto estuvo todas esas temporadas bajo las órdenes de McDaniels, con quien ganó dos anillos de Super Bowl, jugando como receptor abierto.

Según un comunicado de Las Vegas, Amendola se sumará como asistente del entrenador y trabajará con los regresadores de patadas. En ese staff de los Raiders también aparece Mick Lombardi, quien fue asistente de quarterbacks en 2019 y luego entrenador de receptores. Caso similar a Carmen Bricillo, quien estuvo en Nueva Inglaterra ese mismo año. Al igual que el coach de mariscales, Bo Hardegree, con pasado en los Pats.

Te puede interesar: Carlos Vela y LAFC enfrentan a Vancouver