‘Stranger Things’ no ha acabado, ahora tendrá serie animada

332
  • El universo de ‘Stranger Things’ se extiende y ahora tendrá una serie animada bajo la producción de Netflix.
CLARISA ANELL SOTO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Quienes pensaban que el mundo de Stranger Things concluirá después de cinco temporadas en Netflix están equivocados pues Netflix ha dado luz verde a una serie animada aún sin título.

De la mano de Flying Bark Productions y el productor ejecutivo Eric Robles, el programa está en desarrollo y se desconoce de qué tratará, informó Deadline.

“Siempre soñamos con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, dijeron Matt y Ross Duffer el lunes en un comunicado.

“No podríamos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y el arte son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa”.

La serie favorita de los fanáticos de Duffer Brothers se estrenó en 2016 y fue protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Noah Schnapp, entre otros.

Sigue a los residentes de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, plagada de eventos paranormales y una dimensión alternativa conocida como Upside Down.

Te puede interesar: Mamma mia!, arrasa Mario Bros. en taquilla