Afecta resfriado a Angélica María

1582
Afecta resfriado a Angélica María
  • A pesar del malestar que sentía por un fuerte resfriado, Angélica María se plantó en el escenario del Auditorio Nacional ante 9 mil 500 personas.
FERNANDA TORRES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del malestar que sentía por un fuerte resfriado, Angélica María se plantó en el escenario del Auditorio Nacional ante 9 mil 500 personas, cifra oficial según los organizadores, para celebrar el Día de la Madre.

“Qué bonitos son, por eso los amo con toda mi alma. No saben lo que necesitaba estar aquí, escuchar sus aplausos y sentir su cariño.

“Hay varias cosas que me entristecen esta noche, entre ellas, el fuerte catarro que tengo”, le notificó al público la cantante.

A los presentes no les importó que “La Novia de México” sonara desentonada o ronca por momentos, pues desde sus asientos disfrutaron y corearon temas como “Cuando Me Enamoro” y “Bésame”. 

En alguna ocasión, la también actriz, de 78 años, se vio obligada a hacer pequeñas pausas para toser y sonarse la nariz, para reponerse y continuar con el espectáculo.

“Qué impotencia siento. Perdónenme, se siente bien gacho. Sólo quiero que pasen un ratito bonito”, les confesó, evidentemente afectada, a sus admiradores.

Para rematar a lo que llamó su instante de “mala suerte”, Angélica María tropezó en el entarimado mientras entonaba “El Hombre de Mi Vida”.

“Ya llevo un récord de caídas aquí, y eso que no bebo”, bromeó después de acomodarse su larga falda morada. 

Los aplausos de la gente impidieron que la intérprete rompiera en llanto debido a la frustración para que pudiera continuar cantando. 

Pese a las adversidades, regaló un recital lleno de éxitos del rock and roll, pop y baladas románticas.

Con un popurrí de éxitos, como “Copa de Champagne”, “Ella No Es Mejor Que Yo” y “Miguel”, la cantante puso de pie a su público para ser reconocida por su entrega. 

Tras agradecer la presencia de los miles de fans, Angélica María brindó “A Dónde Va Nuestro Amor” para comenzar a despedirse. 

“Mamás, abuelitas, todo el amor para ustedes. Como verán, las adoro y quiero que siempre sean felices”, dijo, para llamar al mariachi y consentirlas con una serenata que terminó con “Las Mañanitas” junto a El Consorcio.

El grupo español inmediatamente se dispuso a deleitar con sus mejores canciones pasadas las 22:00 horas. 

“Búscame” y “La Otra España” fueron los temas mejor recibidos por los presentes, en su mayoría, mujeres adultas, al cierre de esta edición.

Te puede interesar: Captan a Shakira cenando con Lewis Hamilton