Posa Martha Stewart en traje de baño para revista deportiva

765
  • La presentadora Martha Stewart posó junto a Meghan Fox, Kim Petras y Brooks Nader para la revista Sports Illustrated Swimsuit.
MARÍA FERNANDA TÉLLEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora Martha Stewart posó junto a Meghan Fox, Kim Petras y Brooks Nader para la revista Sports Illustrated Swimsuit.

Stewart es la portada de la revista y comentó que es un desafío muy grande a su edad, pues actualmente tiene 81 años. La conductora se convirtió en la mujer con más edad en posar para Sports Illustrated.

“Estar en la portada a mi edad fue un desafío. Y creo que logré el desafío. Cuando escuché que iba a estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, pensé: ‘Oh, eso es bastante bueno, voy a ser la persona más vieja que jamás haya aparecido en una portada de Sports Illustrated’”, dijo.

La también escritora modeló 8 trajes de baño diferentes y en el artículo cuenta cómo cuida su cuerpo para estar saludable y sana, pues Stewart es el mejor ejemplo de salud.

“Fui a pilates cada dos días y fue genial; sigo yendo a pilates cada dos días porque es genial. Y de todos modos, vivo una vida limpia: buena dieta, buen ejercicio, cuidado saludable de la piel y todas esas cosas”, dijo.

La portada de Sports Illustrated alcanzó más de 4 mil me gusta en menos de una hora.

Te puede interesar: Recorrerá Black Eyed Peas las ciudades de México