- Jennifer Lawrence deslumbró con un vestido rojo Christian Dior. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su elección de calzado: ¡chanclas!
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que la mayoría de celebridades ven al Festival de Cannes como un lugar en el que la etiqueta y el glamour imperan muchas veces más que el propio cine, otras prefieren asistir al certamen cómodas y libres.
Tal fue el caso de Jennifer Lawrence, quien dio mucho de qué hablar en redes sociales por su elección de atuendo en la alfombra roja de la premier de la película Anatomie d’une Chute, este domingo.
La actriz de 32 años deslumbró con un vestido rojo Christian Dior, que la hizo ver como una verdadera estrella de cine. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su elección de calzado: ¡chanclas!
- Martinoli y García entran al anime con doblaje
- Cuenta Denzel Washington su lucha contra el alcohol
- Encabezan Gaga, Green Day y Post Malone el Coachella 2025
Cuando caminó por el encarpetado rojo todo lucía normal, pues el largo vestido le tapaba las piernas. El problema fue cuando subió y bajó las escaleras. Al sostener su vestido, reveló sus sencillas sandalias negras.
Muchos fans en redes aplaudieron esta peculiar elección de Lawrence, indicando que seguramente lo hizo para caminar mejor y evitar tropezarse en la alfombra, algo que ya le ha ocurrido en otras ocasiones.
El look completo de la ganadora del Oscar incluyó accesorios con diamantes y un maquillaje discreto, que fue realizado por el estilista Jamie Mizrahi, el cual suele trabajar con artistas como Adele y Billie Lourd.
Lawrence se encuentra en Cannes promoviendo su documental Bread and Roses, que produce, y que “sigue la vida de tres personas que luchan por recuperar sus derechos después de que los talibanes tomaran Kabul en Afganistán en 2021”, según explica una sinopsis proporcionada a The Hollywood Reporter.
Te puede interesar: Reinventan Adidas y Prada el calzado para futbolistas