Dice Medina tener el corazón roto

1227
Dice Medina tener el corazón roto
  • Juan Pablo Medina reveló que recientemente terminó su relación con la actriz Paulina Dávila, quien lo apoyó en uno de los momentos más complejos de su vida.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Medina reveló que recientemente terminó su relación con la actriz Paulina Dávila, quien lo apoyó en uno de los momentos más complejos de su vida cuando le amputaron la pierna en 2021.

“Cada quien (está) haciendo sus proyectos… No estamos juntos, pero hablamos y hay mucho amor y, sobre todo, pasaron cosas muy fuertes que tendremos que trabajar cada quien, pero todo bien”, reveló el actor de La Casa de las Flores en una entrevista con Adela Micha en su programa online La Saga.

La estrella de Soy Tu Fan comentó que su corazón “estaba infartado y roto”, pero sabe que él fue quien alejó a varios seres queridos debido a que le cuesta sentirse vulnerable.

“Yo no tuve la capacidad de hablar todo esto, ni con ella ni con mi hermano ni con mis papás, así me cerré. Hasta hace poco, (en) diciembre que fui a pasar fiestas con la familia hablé con mi primo, que también estuvo ahí, es médico también”, comentó.

El histrión, quien conoció a Dávila en 2013 cuando grabaron la telenovela Amor Sin Reserva, confirmó su relación con Paulina en 2020. Ella lo acompañó tanto en el proceso de hospitalización, que duró un mes y medio, como en su recuperación cuando enfrentó su problema de salud.

“Ella iba todos los días, estuvo conmigo todo el tiempo. Fue espectacular, fue hermoso”, dijo el actor, quien reveló que no piensa en casarse de nuevo.

“Cuado estaba enojado, Paulina llegó y me terapió, me regañó, me cambió el chip, eso fue vital”, reveló en otrpo momento de la charla.

“El Chespi”, como lo conocen, prefirió aislarse después de haber sido operado, ya que no le gusta que lo vean postrado en una cama y por la emergencia sanitaria por Covid-19; sólo recibió visitas de algunos de sus familiares.

Medina adelantó que alista un documental sobre lo que vivió para concientizar, pues tuvo síntomas que ignoró, como un infarto silencioso que le provocó una trombosis que culminó en la amputación de su pierna.

“Muchas señales que no quieres ver. Yo tuve varias: se me dormía un poco el pie, jugando futbol se me durmieron las piernas, me salí y al mismo tiempo volví a entrar, de necio, se me volvieron a dormir, no fui al hospital. Pensé que era como un pellizco en la espalda. Yo no le di en ese momento la importancia”, detalló.

Te puede interesar: Detalla Ríos abuso de Tenoch