Fisium Franquicias: Un nuevo concepto de fisioterapia llega a México

3402
  • Para iniciar el proceso de adquisición, los interesados deben ingresar al sitio web oficial de Fisium (www.fisiumclinicas.com).
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- México recibe la llegada de Fisium Franquicias, una empresa con ocho años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia, que ofrece técnicas de recuperación y tratamientos respaldados por la ciencia, destinados a atender todo tipo de lesiones musculares y esqueléticas.

El lanzamiento oficial de Fisium Franquicias, presentando un novedoso modelo de negocio que está abierto al público en general, aunque se da preferencia a aquellos con cierta experiencia en administración de negocios o finanzas, según comentó Ubaldo Rodríguez, uno de los cofundadores de la empresa.

La inversión inicial para adquirir una franquicia Fisium es de 15 mil pesos, lo que brinda acceso a toda la información necesaria para iniciar el proceso de adquisición de una clínica. Sin embargo, aquellos interesados deberán actuar con rapidez, ya que, a partir de septiembre, el costo se incrementará hasta alcanzar los 211 mil pesos, con una inversión introductoria de 179 mil pesos.

Para iniciar el proceso de adquisición, los interesados deben ingresar al sitio web oficial de Fisium (www.fisiumclinicas.com), completar un formulario y contactar a uno de sus representantes.

Posteriormente, se les proporcionará toda la información necesaria sobre el equipo y beneficios incluidos en la compra de la franquicia. Además, se requerirá una demostración de capacidad financiera para asegurar que los nuevos franquiciados puedan solventar al menos cuatro meses de gastos de operación, los cuales podrían ascender a un total cercano a los 20 mil pesos mensuales, antes de iniciar la operación.

Sofía Vargas, directora Comercial de la marca, destacó la rentabilidad del modelo de negocio. Si se logran conseguir tan solo dos terapias por día, con un costo de 500 pesos por cliente, los ingresos mensuales podrían alcanzar los 24 mil pesos, cubriendo así los gastos básicos de operación. Además, la capacidad de cada clínica para atender hasta 20 pacientes diarios abre la posibilidad de aumentar significativamente los ingresos.

Un aspecto destacado del modelo de franquicias de Fisium es que no cobra regalías mensuales, a diferencia de otros esquemas. En lugar de eso, los franquiciados pagan una cuota fija mensual de alrededor de dos mil 900 pesos, que cubre el derecho de uso de la marca y la asistencia permanente por parte de la Gerencia General.

Fernando Rodríguez, Gerente de Expansión de Fisium Franquicias, aseguró que con el pago de estas cuotas, la empresa se compromete a entregar módulos y consultorios de última generación en un plazo máximo de 60 días, garantizando así un retorno de inversión en un período de 12 a 18 meses.

El contrato del modelo de franquicias establece una duración inicial de cinco años, tras los cuales se ofrece la oportunidad de renovación con un atractivo descuento del 50% en la adquisición de nuevo equipo médico de la más alta calidad.

Te puede interesar: Sube 18% utilidad neta de Femsa