Sin Bandera llena de romanticismo la Plaza de Toros de Cancún

711
Sin Bandera llena de romanticismo la Plaza de Toros de Cancún
  • La Plaza de Toros de Cancún se desbordó de romanticismo y nostalgia con uno de los duetos más queridos y emblemáticos de la balada.
SERGIO GUZMÁN

CANCÚN, Q. ROO.- La Plaza de Toros de Cancún se desbordó de romanticismo y nostalgia con uno de los duetos más queridos y emblemáticos de la balada romántica en español: Sin Bandera.

La noche del sábado este recinto cancunense registró un lleno hasta las lámparas con gente ávida de escuchar y cantar los éxitos de Noel Schajris y Leonel García, quienes a lo largo de más de 20 años han conmovido a las audiencias con su música y letras.

La mágica velada del “Frecuencia Tour” de Sin Bandera comenzó pasadas las 22:00 horas nada menos que con uno de los temas que los encumbraron: “Mientes tan bien”. Así, de inmediato engancharon a los asistentes, quienes a partir de ese momento se entregaron al dueto.

No pasaron ni dos canciones cuando Noel se quitó primero el saco con el que salió al escenario, y luego la camisa blanca que vestía para lanzarla al público, y quedarse con el torso desnudo prácticamente todo el recital.

Acompañados de siete músicos y una corista, Noel y Leonel conectaron con más de 6 mil personas que llenaron por completo todas las localidades disponibles y se entregaron por completo al dueto.

Posteriormente tocaron “Tócame” y “Dime que sí”, un momento realmente sorpresivo, pues de repente en la pantalla apareció una propuesta de matrimonio, los asistentes quedaron conmovidos y la respuesta fue “sí”, se abrazaron y el dueto terminó el momento con la frase “dime que sí”.

Vinieron más temas como “Amor real”, “Nadie” y “De viaje”. Cabe mencionar que para ese momento de la noche ya habían interpretado canciones que se encuentran en su más reciente material discográfico.

Y entonces tocaron “Te vi venir”, ante la algarabía de los asistentes. Luego también la muy conocida “Suelta mi mano”, en ese momento el ambiente se tornó muy íntimo.

Le siguieron “Pero no”, “Te esperé”, “Entra en mi vida” y “Si tú no estás”. Nuevamente la emoción subió al escuchar la romántica canción “Y llegaste tú”, una esperanza para los enamorados, verdaderamente uno de los momentos de mayor clímax del espectáculo.

Todo el panorama emocional dio un giro cuando el dueto hizo brincar y cantar a la audiencia con “Sirena”, ya pasada la medianoche. Sin saberlo, el show estaba llegando a su fin y todos los presentes compartían la alegría que transmite la melodía.

Noel y Leonel reunieron a todo su equipo de trabajo y juntos se formaron al frente del escenario donde presumieron el cartel de “Sold out”, agradeciendo el apoyo del público que hizo vibrar la Plaza de Toros de Cancún.

Te puede interesar: Transcurre sin mayores problemas temporada de verano en Cancún