Ve Aaron Rodgers ‘progreso’ en la ofensiva de Jets

312
  • Rodgers motivó a sus compañeros de la línea ofensiva, donde los Jets han sufrido para competir.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Jets se preparan para su segundo juego de pretemporada, cuando este fin de semana reciban a los Buccaneers, en el MetLife Stadium. El quarterback Aaron Rodgers consideró que la línea ofensiva mostró un “progreso”, en la práctica conjunta que sostuvieron con Tampa Bay. El veterano se perfila como el titular con Nueva York para la campaña de la NFL.

El entrenador Robert Saleh criticó a la línea ofensiva durante un segmento del documental ‘Hard Knocks’ publicado esta semana. “Puedes tener un quarterback en el Salón de la Fama, puedes tener receptores que valen 10 millones de dólares o más, puedes tener la novato ofensivo del año, a los corredores más habilidosos, pero nada de eso importa hasta que los chicos grandes cambien quien carajo somos”, apuntó.

Saleh hacía referencia a la práctica con los Buccaneers y no al resultado de su primer juego de pretemporada, donde ganaron 27-0 a los Browns, durante el partido por el Salón de la Fama, hace dos semanas.

Nueva York no ha definido por completo a su línea ofensiva, primero por la lesiones de los guardias Laken Tomlinson y Alijah Vera-Tucker, además del tackle izquierdo, Duane Brown, todos titulares. Los Jets probaron suerte con el novato de segunda ronda Joel Tippman.

Rodgers trató de animar a sus compañeros en la práctica. “Pienso que jugamos mucho mejor hoy. Es un trabajo en proceso”, aseguró el mariscal de campo. 

Durante la pretemporada, los Jets armaron un equipo para Rodgers, con los corredores Breece Hall, Dalvin Cook y Michael Carter, los receptores Garrett Wilson, Corey Davis, Allen Lazard, Mecole Hardman y Randall Cobb, sumados a las alas cerradas, CJ Uzomah y Tyler Conklin.

Con esa parte del roster cubierta, la prioridad del equipo es ahora la línea ofensiva, que deberá ganarle tiempo a Rodgers y compañía para armar las jugadas.

Te puede interesar: Defiende Sterling su legado en UFC 292