Presume Natanael Cano auto de súper lujo

135
  • Natanael Cano llegó manejando un automóvil de último modelo, un Lamborghini Aventador (con un valor estimado de 8.9 millones de pesos).
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Con mucho flow, manejando su Lamborghini y respaldado por su equipo de seguridad, Natanael Cano arribó anoche al Parque Fundidora como toda una estrella y presumió sus otras pasiones además de la música: los autos de lujo y la velocidad.

Se sabe que el intérprete de corridos tumbados, de sólo 22 años, tiene un gusto por los automóviles costosos, incluso se ha ventilado que posee una valiosa colección.

Lo cierto es que para cumplir con su compromiso en la primera edición del Dale Mixx, Natanael llegó manejando un Lamborghini Aventador (con un valor estimado de 8.9 millones de pesos), mientras que sus acompañantes lo hicieron en un Lamborghini Urus (con un precio estimado de 5 millones).

Natanael acudió al Fundidora para presentar su música en el masivo que reunió a cientos de jóvenes y ofreció 17 propuestas musicales encaminadas al urbano y al regional mexicano.

A este festival que hermanó a los dos géneros que se disputan los primeros sitios de popularidad con sus respectivos hits, “Nata”, como lo llaman sus fans y amigos, arribó muy relajado, incluso con la pila un poco baja al filo de las 22:22 horas bien resguardo por su equipo de seguridad.

Esta no es la primera vez que asiste a un evento en Monterrey manejando sus propios carros.

A su ingreso a los camerinos del festival, el intérprete de “Rancho Humilde”, “Amor Tumbado” y “Mi Bello Ángel” habló un poco de su pasión por los carros.

“Estamos cansados, pero listos”, dijo al inicio de la charla, siempre resguardado por su staff.

“A ver cómo nos responden hoy. Ojalá que bien para que me den energía para gritar y correr (en el escenario), si no me van a tener aburridito”, señaló.

Sin embargo, ya en el escenario se echó al público juvenil a la bolsa con su propuesta de corridos tumbados; para muchos fue el estelar de la noche, aunque los amantes del urbano bailaron y cantaron con la exitosa dupla Wisin & Yandel.

Y ya entrados en el tema de los autos deportivos, este joven pionero de los corridos tumbados, amigo de las nuevas generaciones del regional mexicano que la están rompiendo a otros niveles como Peso Pluma y Junior H, habló de su gusto por los autos deportivos.

“Sí, me encantan los carros. (¿Te gusta la velocidad?) Me encanta”, expresó en entrevista.

Con poco más de 20 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, Natanael también brilló por ser amable con sus fans, pues accedió a tomarse fotografías con quienes se lo solicitaron mientras estuvo que en el Parque Fundidora.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Tori Spelling