Estrena Alejandro Fernández escenario en la Riviera Maya

95
Estrena Alejandro Fernández escenario en la Riviera Maya
  • Alejandro Fernández conquistó la Riviera Maya y estrenó el escenario donde también se presentará Ricky Martin el 16 de septiembre.
SERGIO GUZMÁN

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con un concierto ante unas 3 mil 500 personas, Alejandro Fernández se encargó de estrenar el escenario de espectáculos musicales en el club de golf El Camaleón, dentro de Mayakoba, en la Riviera Maya.

La noche del sábado el cantante mexicano conquistó a sus seguidores que esperaron poco más de hora media para el inicio del show, perteneciente a la gira “Hecho en México”.

En un nuevo concepto para presentar eventos musicales, el primero resultó todo un éxito. Las puertas se abrieron desde las 16:30 horas para que los asistentes disfrutaran de la Fan Zone donde hubo una DJ que amenizó hasta antes de que apareciera Alejandro Fernández en el escenario.

En el lugar hubo venta de bebidas y alimentos para hacer más entretenida la espera para el momento del evento estelar.

Previamente y de manera sorpresiva, Omar Terrazas —esposo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa— apareció como “telonero” y presentó su primera producción musical con covers como “Amor, Amor”, “Color esperanza” o “Vive”.

Alrededor de las 22:40 horas se apagaron las luces del escenario, se colocó el mariachi y los músicos que acompañan a Alejandro Fernández en esta gira, enseguida sonaron los primeros acordes de “Tantita Pena” y entonces surgió la figura del “Potrillo” ante la algarabía de los asistentes.

Luego vino “Es la Mujer”, le siguió “Estuve”, “Estos celos” (famosa canción de su finado padre, Vicente Fernández), y otras más de su repertorio como “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras” y “No sé olvidar”, que hicieron que el público estuviera de pie prácticamente todo el concierto.

Entre los asistentes destacó la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda.

“Gracias Playa del Carmen, es la primera vez que me presento aquí”, comentó el “Potrillo” en algún momento de su espectáculo. “Qué gran público, muchas gracias”, añadió.

Más adelante vinieron más canciones que han sido éxito a lo largo de su trayectoria como “Me hace tanto bien”, “Abrázame”, “Sé que te duele”, “Te voy a perder” y “Me dediqué a perderte”.

Después, cantó algunas melodías de su más reciente producción antes de “Canta corazón” y “Nube viajera”, para finalmente entonar “Se me va la voz” con la cual se despidió y salió del escenario.

Pero después de algunos minutos volvió para cantar “Mátalas” y otras canciones de su padre como “Volver, volver”, “De qué manera te olvido” y “El Rey”, para ahora sí cerrar el show cerca de la 01:00 de la mañana con un clásico de sus inicios como cantante: “Como quien pierde una estrella”.

Así, Alejandro Fernández conquistó la Riviera Maya y estrenó el escenario donde también se presentará Ricky Martin el 16 de septiembre, y Luis Miguel el 31 de diciembre.

Te puede interesar: No quiere Drake Bell dejar de volar