Ayuda Palazuelos a detención de estafador

154
Ayuda Palazuelos a detención de estafador
  • Roberto Palazuelos consiguió la detención del supuesto estafador Manolo “N”, quien durante años se dedicó a defraudar a artistas.
JACQUELINE PONCE LEÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos consiguió la detención del supuesto estafador Manolo “N”, quien durante años se dedicó a defraudar a artistas como Grettell Valdez, Jorge Van Rankin, Michelle Vieth, Ariadne Díaz, Gustavo Loza, entre otros. En conjunto con las autoridades de Acapulco, “El Diamante Negro” hizo justicia.

“Manuel N. llevaba años estafando a muchas actrices y compañeros míos del medio artístico, y lamentablemente siempre se había salido con la suya. Entre ellos, yo fui uno de los agraviados.

“Sin embargo, olvidó que yo soy una persona que persigue la justicia hasta sus últimas consecuencias y que cree en el Estado de Derecho, lo que causa resultados como este, mismo que busqué no solo por mí sino también por mis compañeros del medio artístico que también fueron afectados”, según el comunicado publicado por el actor en sus redes sociales.

De nombre real Manuel “Manolo” Villagrán Núñez, acompañado de su madre, se presentaba como un asesor externo del director del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y ofrecía créditos a fondo perdido a cambio de dinero por las gestiones.

“Es una persona que le ha causado mucho daño a mucha gente. Solamente en Acapulco ya se aventó 10 fraudes”, aseguró Palazuelos, en entrevista para el programa de televisión De Primera Mano.

El conductor del reality Hotel VIP compartió que Manolo “N” lo estafó con 600 mil pesos, por lo que espera que otros artistas presenten la denuncia ante la Fiscalía.

“A mí me estafó 600 mil pesos y si me los paga, yo lo suelto”, afirmó el actor.

El también empresario comentó que el proceso para detenerlo fue lento debido a la pandemia de Covid-19, pero que la policía de Acapulco pudo actuar. Durante el proceso de detención, un sujeto intentó sobornar con 100 mil pesos a los policías, pero no aceptaron.

“Mi más sincero agradecimiento por la integridad, honestidad y sobre todo la lealtad que nunca se había visto en la Fiscalía General del Estado de Guerrero”, de acuerdo con el comunicado.

Te puede interesar: Acusa Samuel desinformación