Busca San Francisco mantener su invicto

188
  • San Francisco tiene más de 10 juegos de temporada regular sin perder.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los 49ers expondrán su invicto en la Semana 3 contra los Giants. El equipo de San Francisco hila dos triunfos en este inicio de temporada y quiere refrendar su lugar como favorito en la Conferencia Nacional. Mientras que los neoyorquinos reaccionaron al descalabro sufrido contra los Cowboys y sacaron una victoria frente a los Cardinals.

Los californianos comenzaron la campaña ante los Steelers, con una paliza de 30-7, después visitaron a los Rams, para sacar su segundo triunfo del año, 30-23. El entrenador Kyle Shanahan encontró seguridad por aire con Brock Purdy, el mariscal de campo se ganó la titularidad y tiene un récord de siete juegos ganados y ninguno perdido cuando inicia un partido.

Purdy está en su segundo año como profesional y tiene 36 pases completos en 54 intentos, para 426 yardas, con dos touchdowns, sin intercepciones, pero con tres capturas. La última selección del Draft 2022 presume un 68 por ciento de efectividad en sus lanzamientos.

San Francisco también está bien cubierto por tierra, con Christian McCaffrey, quien lleva 268 yardas por acarreo, el líder de toda la liga en esta estadística, con una diferencia de 88 yardas con respecto al segundo lugar (Bijan Robinson de Atlanta). El corredor es el quinto jugador en la historia de la franquicia con al menos 40 touchdowns por tierra y 20 por recepción en sus primeras siete campañas.

Enfrente estarán los Giants, que reaccionaron luego de irse sin puntos ante Dallas. El ‘coach’ Brian Daboll hizo ajustes y el equipo pudo ganar en su visita a Arizona, el entrenador destacó la capacidad de respuesta que tuvo el equipo.

“Ese es el mayor reto, cuando las cosas no van bien y unir a todos para crear un sentido de urgencia. Lo mejor que puedo hacer y lo mejor que pueden hacer todos es su trabajo. De eso se trata este juego. Tenemos que ser mejores que en los partidos pasados”, dijo Daboll.

Te puede interesar: Domina Atlanta a batazos las Grandes Ligas