Broncos y Wilson luchan contra el dominio de Chiefs

192
  • La última victoria de Denver sobre Kansas fue en 2015, desde entonces acumulan 15 derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Broncos visitarán a los Chiefs este jueves, en el inicio de la Semana 6 de la NFL. A pesar de los malos resultados, el quarterback de Denver, Russell Wilson ve este partido como la posibilidad de escribir “otra historia” y romper la mala racha que tienen ante Kansas City, a quien no han vencido desde 2015.

“Lo importante es que podemos crear una nueva historia. Tenemos que ser capaces de hacer, con una jugada, con un momento, con un partido a la vez. Cada juego tiene su propia historia y vamos a concentrarnos y ganar esta vez”, declaró Wilson para la página oficial del equipo.

La historia que intentará escribir Wilson será la de terminar la paternidad de Chiefs ante los Broncos, que desde 2015 no pueden ganarle a este equipo. En 2022, el mariscal de campo aportó dos derrotas a esta estadística.

También será una oportunidad para el jugador, quien sólo tiene un triunfo contra Kansas City en cuatro juegos, cuando en 2018 se impuso 38-31, en esa ocasión hizo 18 pases completos, para tres touchdowns, con 271 yardas, fue capturado tres veces y se fue sin intercepciones.

En la presente temporada, los Chiefs son los líderes de la División Oeste en la Conferencia Americana, con cuatro victorias consecutivas y sólo una derrota. Mientras que Denver está en el fondo, con sólo un triunfo y cuatro descalabros.

Desde 2015, Kansas City ha ganado 15 juegos a su rival de división, de los cuales, 11 fueron con Patrick Mahomes como quarterback titular, donde presume números de 2 mil 959 yardas, 18 touchdowns y ocho intercepciones. A pesar de esta ventaja, el mariscal de campo no se confía y toma en serio a Denver.

“Cuando juegas contra un rival de tu división hay otro nivel de intensidad. Así que no me preocupa ninguna racha. Me interesa ganar contra un oponente directo. A nadie en el vestidor le importa cómo están los récords, porque será un juego parejo”, advirtió Mahomes.

Te puede interesar: Desanimó a Dallas derrota ante 49ers