- Pittsburgh y Nueva Inglaterra están entre las que menos yardas y puntos producen por juego.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Steelers y Patriots viven una crisis con sus ofensivas, a pesar de que han conseguido victorias, ambos equipos están en los últimos lugares tanto en yardas como en pases, por lo que sus chances de llegar a la postemporada se tambalean. Ante esa situación, ambas franquicias preparan cambios para tratar de sumar más puntos que sus rivales en la cancha.
En Pittsburgh tomaron la decisión de despedir al coordinador ofensivo Matt Canada, luego de dos temporadas y media al frente. Mike Sullivan, entrenador de quarterbacks y Eddie Faulkner ‘coach’ de corredores trabajarán en conjunto para suplir la baja.
Con Canada al frente de la ofensiva de los Steelers, el equipo nunca superó el puesto 23 del ranking en yardas totales, el sitio 21 en puntos conseguidos, además tuvo el sitio 31 tanto en pases como en touchdowns en la campaña anterior.

- Definen Octavos de Final en Champions League
- Está Lewis Hamilton ‘orgulloso’ de llegar a Ferrari
- Encara Cancún FC al líder Leones Negros
De momento, Pittsburgh marcha en el tercer lugar de la División Norte en la Conferencia Americana, con seis victorias y cuatro derrotas. Pero esas cifras no los acercan a pelear por un puesto de playoffs, donde Bills (6-5), Texans (6-4), Colts (5-5) y Broncos (5-5), comienzan a apretar el paso.
En Nueva Inglaterra las cosas no pintan mejor, con el peor récord de toda la Conferencia Americana (2-8), el equipo del entrenador Bill Bellichick piensa en cambios a mediano plazo y espera que la semana de descanso les ayude para cortar la racha de tres derrotas consecutivas.
Los Patriots están en el lugar 11 con la menor cantidad de yardas por aire (199.6), el sexto en yardas por tierra (94.6) y el penúltimo sitio en cuanto a puntos conseguidos por juego (14.1). Ante esta situación habrá un cambio de quarterback, para dejar a Mac Jones otra vez en la banca.
Bellichick deberá elegir entre Bailey Zappe, Will Grier o Malik Cunningham, quien está en el equipo de prácticas.
Te puede interesar: Quieren Bucks cortar dominio de Celtics
