Vicente Fox ya daba pena ajena: Samuel García

197
Vicente Fox ya daba pena ajena: Samuel García
  • Samuel García, expresó su alegría y completo apoyo tras la eliminación de la cuenta de X del expresidente Vicente Fox Quesada.
STAFF / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, expresó su alegría y completo apoyo tras la eliminación de la cuenta de X del expresidente Vicente Fox Quesada.

Hace unos días se volvieron virales las publicaciones de Fox, en las que llama “dama de compañía” a Mariana Rodríguez, esposa del aún gobernador de Nuevo León, lo que desató críticas en la red social.

“Fox, el que ya no tiene Twitter… se lo hubieran dejado. Es un favor tenerlo enfrente, todos los días la riega”, dijo García en el marco de una reunión que sostuvo con empresarios tequileros y emecistas en las instalaciones de El Castillo de Tequila, destilería ubicada en el municipio de El Arenal, Jalisco.

“Mi mayor gusto es que le quitaran Twitter a Fox porque daba pena ajena, o sea, que un expresidente, que trae la investidura de expresidente, lo vieran fuera de México diciendo babosada tras babosada, porque yo creo que ya la marihuana lo dejó completamente noqueado.

“Qué bueno que mi compadre (Elon) Musk (dueño de X) se la quitó, porque le daba pena a México ese señor”.

Mencionó que la campaña que el PRIAN hace para desprestigiarlo demuestra su temor, pero que sus intenciones y metas son claras.

“Invito a Xóchitl a que en vez de enviar a sus bots del PRIAN a atacar, la invito a hacer una campaña alegre. Todos los días se equivoca, le cortan el teleprompter, se equivoca con el título de su libro, va de mal en peor la campaña del PRIAN”, mencionó.

En la reunión estuvo, además del anfitrión Gildardo Partida Hermosillo, director general de El Castillo de Tequila y aspirante de MC a la Presidencia Municipal de El Arenal; Luis Yerenas, directivo de José Cuervo, y Miguel Ángel Landeros, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente.

También estuvo Pablo Lemus, precandidato emecista a la gubernatura de Jalisco; Alberto Esquer, aspirante al Senado, entre otros.

García habló de que, en materia económica, propone para México un enfoque en la atracción de inversión extranjera, el “nearshoring” o relocalización de cadenas productivas para proveer a Estados Unidos, y apostar por la juventud.

Abordó la necesidad de hacer viajes para extender las oportunidades de mercado para México, y que la apuesta del actual gobierno por los combustibles fósiles son una mala inversión.

Te puede interesar: Aplazan discusión sobre jornada laboral