Urge a Filadelfia sacar un triunfo contra Seattle

479
  • El quarterback titular de Filadelfia, Jalen Hurts no entrenó el fin de semana y viajó por separado con el equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dos derrotas consecutivas, los Eagles viajan a Seattle para tratar de recuperarse de cara a los playoffs de la NFL. Sin embargo, Filadelfia enfrentará retos importantes, como el cambio en la coordinación defensiva y la posible baja de su quarterback titular, Jalen Hurts, quien se encuentra cuestionable para el juego de este lunes, para cerrar la Semana 15 de la temporada.

De acuerdo con NFL Network, el mariscal de campo, Jalen Hurts estuvo ausente en los entrenamientos del fin de semana. El jugador ha iniciado los 13 partidos de esta campaña, con 3 mil 192 yardas, para 19 touchdowns y tiene otras 12 anotaciones por tierra, sin embargo, también ha sufrido 12 intercepciones.

En caso de que no puedan recuperar a Hurts, los Eagles podrían optar por el veterano Marcus Mariota, quien fue firmado antes de iniciar el entrenamiento y se puede adaptar a las jugadas por tierra, que preparan con el titular. Mariota no juega desde el 2022, cuando estuvo en Atlanta y terminó siendo relevado por Desmond Ridder.

Filadelfia tiene una marca de 10 juegos ganados y tres perdidos, con los tropiezos ante Cowboys y 49ers, cayó hasta el quinto lugar de la clasificación rumbo a los playoffs de la Conferencia Nacional. En caso de conseguir una victoria y una combinación de resultados, podrían escalar posiciones.

Enfrente tendrán a Seattle, un equipo que juega por sus últimas oportunidades para clasificar a postemporada. Con una marca de seis triunfos y siete derrotas, están en el noveno sitio de la NFC y necesitan ganar en casa, para mantener viva la esperanza.

El problema para los Seahawks es que arrastran cuatro descalabros al hilo: dos de ellos contra San Francisco, otro ante Dallas y uno más con los Rams. Sin embargo, los Eagles no ganan en Seattle desde 2008.

Te puede interesar: Chocan Nuggets y ‘Mavs’ en el Oeste