También en Solidaridad aplican descuentos

178
También en Solidaridad aplican descuentos
  • Del 1 al 31 de enero se ofrecen descuentos del 50, 40 y 25% para un predio habitacional con valor catastral de hasta $2 millones 074 mil 800.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Poniendo el ejemplo en Solidaridad, la presidenta municipal Roxana Lili Campos Miranda pagó el impuesto predial 2024 en una de las cajas de la Tesorería del Palacio del centro.

La proyección es recaudar 635 millones de pesos. Antes, Campos Miranda saludó a contribuyentes en la fila donde conversó con Teresa, una persona de la tercera edad a quien acompañó en el proceso para el pago del predial.

Acompañada de la tesorera Kira Iris, la alcaldesa señaló que la población tiene confianza en la administración de los impuestos, recursos con los cuales se realizarán nuevas obras para seguir renovando el municipio.

“En lo que va de la administración llevamos cerca de 120 obras, más 4 mil acciones de construcción de pozos de absorción y desazolves. Seguimos atendiendo necesidades, escuchando a nuestra gente”, enfatizó la presidenta municipal.

Puntualizó que desde el 1 al 31 de enero se ofrecen descuentos del 50, 40 y 25 por ciento efectivo en un predio habitacional con valor catastral de hasta 2 millones 074 mil 800 pesos, en las cajas que están abiertas de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Hay contribuyentes jubilados, pensionados, de la tercera edad, de organismos descentralizados del municipio, empleados del Ayuntamiento, del Estado de las áreas de salud y educación en Solidaridad.

Cabe señalar que las cajas del cobro del predial 2024 están ubicadas en la Tesorería municipal, en Palacio Nuevo, además de otros puntos para acercar este trámite a toda la población, en las instalaciones de Protección Civil, Canaco, Tránsito municipal, Instituto de las Mujeres, Oficina del SARE, Desarrollo Agropecuario, Alcaldía de Puerto Aventuras, y Puerto Aventuras Marina.

Te puede interesar: Reportan saldo blanco tras festividades en Solidaridad