Retan Texans y Stroud a Flacco y Cleveland

407
  • CJ Stroud espera convertirse en el segundo quarterback en la historia de los Texans en conseguir un triunfo en playoffs como novato.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Ronda de Comodín trae un juego entre dos quarterbacks que viven momentos distintos de su carrera. Por los Texans está el novato CJ Stroud, quien vive su primera experiencia en los playoffs, mientras que los Browns apuestan por Joe Flacco, quien salió casi del ‘retiro’ para darle vida a la franquicia y volver a la postemporada.

Los Texans seleccionaron a Stroud como la segunda selección global del Draft 2023. La apuesta ha salido bien de momento, con 4 mil 108 yardas, 23 touchdowns, 319 pases completos y sólo cinco intercepciones en su primera campaña. El mariscal de campo ha logrado clasificarse a playoffs por primera vez desde 2019 y conseguir el liderato de su división.

El equipo cerró con una marca de 10 victorias y siete derrotas. Mientras que su novato es candidato a ser el jugador ofensivo de la temporada. Stroud espera unirse a T.J Yates como el segundo mariscal de los Texans en conseguir un triunfo en playoffs como novato.

Enfrente tendrán a los Browns, que avanzaron con un récord de 11-6 a la postemporada, en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, sólo por debajo de los Ravens en su división.

La hazaña para Cleveland es que lo hizo tras usar a cinco quarterbacks diferentes durante la temporada regular. La clave no es que hayan conseguido con Deshaun Watson (quien fue canjeado de los Texans en 2022), sino con un veterano agente libre, Joe Flacco.

Flacco se encontraba como agente libre y en cinco juegos con los Browns ha logrado mil 616 yardas, para 123 pases completos, con 13 touchdowns y ocho intercepciones. La última vez que el mariscal fue titular en postemporada fue en 2015, cuando estaba en Baltimore.

El veterano espera mejorar su marca de 10 juegos ganados y cinco perdidos en playoffs.

Te puede interesar: Confirma Patriots salida de Belichick